La Municipalidad adelantó el pago del primer tramo de los sueldos


Desde la Secretaría de Hacienda de la Comuna informaron a Sudamericana que el primer tramo de salarios que se iba a abonar este martes 6, se adelantó y quienes perciben hasta $13.250 podrán retirar sus salarios en la jornada de hoy. El cronograma continuará como estaba previsto el miércoles 7, para quienes cobren hasta 18.000 pesos.  


La Municipalidad adelantó el pago del primer tramo de los sueldos

El viernes pasado comenzó el pago de salarios de los trabajadores de la Municipalidad de Corrientes. El primer tramo se abonó en esa jornada a los empleados nucleados en el área de Higiene Urbana. El cronograma siguió hoy lunes 5 con los Neike Chamigo y posteriormente con el resto de los trabajadores hasta el 9 de noviembre.

Sin embargo, en vista de que este martes 6 se celebrará el Día del Empleado Bancario, el primer tramo de hasta $13.250, está depositado en la jornada de hoy. El cronograma continuará el próximo miércoles 7 hasta $18.000, jueves 8 hasta $24.000 y viernes 9 hasta completar la nómina.

Cabe recordar que desde la Comuna también indicaron que el jueves 8 se conmemora el Día del Empleado Municipal, por lo que los salarios correspondientes a este tramo se depositarán en las respectivas cajas de ahorro.       

 

Sudamericana