Se podrá denunciar venta de drogas en los barrios Santa María y Unión



Se podrá denunciar venta de drogas en los barrios Santa María y Unión

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes avanza en las acciones preventivas contra en el narcotráfico. En ese marco, el subsecretario de Seguridad, Yamandú Barrios, contó que el próximo corte de las urnas se hará este viernes.

El proyecto es implementado mediante la Subsecretaría de Seguridad, dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana.  Desde el lunes 17, más buzones estarán disponibles en las delegaciones de los barrios Santa María y Unión para denunciar los kioscos de venta de droga. Yamandú Barrios remarcó la importancia de implementar políticas de prevención y sostuvo que “las urnas de las delegaciones del Dr. Nicolini y San Gerónimo seguirán allí para recibir las denuncias de los vecinos”.

Los vecinos pueden brindar información llamando a la línea gratuita 0800-5555-6864 (opción 2), o bien ingresar a www.ciudadecorrientes.gov.ar, una vez en el sitio dirigirse a la pestaña servicios, donde podrá ingresar a “Barrios sin Drogas”. Allí se encuentra disponible el formulario que se puede completar de una manera simple y segura.

 

Sudamericana