El plan B de Marcelo Tinelli para el debut de "ShowMatch"



El plan B de Marcelo Tinelli para el debut de

Se viene un ShowMatch diferente. Y por muchos motivos. Ya sin la órbita de Ideas del Sur, Marcelo Tinelli prepara su regreso a la televisión para las próximas semanas y, según adelantamos en Teleshow, será entre el 3 y 10 de septiembre.

Con respecto a la apertura cinematográfica del programa, que todos los años es la más esperada, también anticipamos que no habrá una ficción grabada con la participación de distintos famosos. Sin embargo, este portal pudo saber que el conductor prepara un sketch junto a Martín Bossi.

Tinelli y Bossi ya la grabaron y el humorista imitará a Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, Diego Maradona, Lionel Messi, entre otros. De esta manera, resuelva la apertura grabada ya que no pierde tanto tiempo como hubiera sido hacer la cinematográfica y también ahorra tiempos y costos de edición, las distintas locaciones y demás.

Hace unas semanas, el conductor compartió en su cuenta de Instagram –red social en la que tiene casi cinco millones de seguidores- un video en el que se lo ve sentado sobre la mesada de una cocina junto a Bossi, a quien le pregunta qué pueden preparar para el debut de ShowMatch.

"Tiene que ser algo cantado", sugiere Tinelli y Bossi responde imitando a Andrés Calamaro, Luciano Pereyra, Diego Torres, Luis Miguel Patricia Sosa, Chayanne y hasta Ricky Martin.

"Ya estamos preparando el primer programa del 2018 con el amigo Martín Bossi", adelantó sobre la publicación en la que posteó el video.

 

 

 

Teleshow