Mariano Martínez anunció su casamiento con Camila Cavallo



Mariano Martínez anunció su casamiento con Camila Cavallo

Mariano Martínez (39) y Camila Cavallo (23) están en pareja desde hace dos años. Ahora, el actor de la obra Mentiras inteligentes dio a conocer una feliz noticia: llevará a la modelo al altar para formalizar la relación en 2019.

"Estoy feliz de compartirles que le propuse casamiento a la mujer que amo con el Alma y me dijo que sí", dijo el galán en su cuenta de Instagram y publicó varias fotos románticas con su futura esposa.

"Si Dios quiere para agosto del año que viene vamos a estar dando el sí ante Dios, familia y amigos", agregó Mariano, dando a entender que con Camila pasarán por el Registro Civil y tendrán también una ceremonia religiosa.

Tras su separación de Lali Espósito, Mariano conoció a Camila a través de Instagram. Fue amor a primera vista. Todo pasó muy rápido y al mes de estar saliendo, ella quedó embarazada. El 25 de junio de 2017, la modelo dio a luz a su primera hija, Alma.

De esta manera, formaron una familia ensamblada, porque Martínez ya era papá de Milo (5 años) y Olivia (8 años), fruto de su relación anterior con Juliana Giambroni. Ellos tienen una buena relación y comparten la tenencia de los pequeños.

 

Sudamericana