Regatas en la Liga: “Va a ser un equipo competitivo”, dijo Jonatan Treise



Regatas en la Liga: “Va a ser un equipo competitivo”, dijo Jonatan Treise

El flamante base del Club de Regatas Corrientes, Jonatan Treise, dijo respecto a nuevo equipo que “va a ser un equipo competitivo”. Además se mostró muy contento con el coach Victoriano, al señalar que “uno también puede seguir aprendiendo”.

 

“Encantado de poder defender estos colores. Sabemos la trayectoria que tiene Regatas en la Liga Nacional, así que muy motivado”, comenzó diciendo el flamante base del Club de Regatas Corrientes, Jonatan Treise.

 

“Va a ser un equipo competitivo, y yo quería seguir estando en los primeros planos. Así que me motivo la parte deportiva, y con la llega de Lucas (Victoriano) uno también puede seguir aprendiendo, así que muy contento y feliz de desembarcar en Regatas”, añadió.

 

Los pagos de Jonatan Treise quedan cerca de Corrientes. El misionero nació un 1 de febrero de 1985 en Leandro N. Alem; y tiene una larga experiencia en Liga Nacional en equipos como Quimsa, Libertad, Boca, Hispano y San Martín, entre otros.

 

PRETEMPORADA

 

“Esperando seguir creciendo en la parte física, primero, y basquetbolistica, después, y entablando conversiones con Lucas para empezar a captar el mensaje que él quiere tanto para el grupo, como individualmente”, comentó a cerca de la pretemporada.

 

CHARLAS CON EL DT

 

En tanto respecto a la primera charla con Lucas Victoriano, señaló que “me gustó y me llamó la atención el hincapié que hace en la parte humana, y en la parte de trabajar como equipo en todos los aspectos”.

 

“Victoriano tiene un recorrido muy largo dentro de su trayectoria como deportista, y está dando sus primeros pasos como entrenador, y el año pasado lo hizo muy bien. Así que muy nutritiva la primera larga charla, de una larga temporada, que tuve con él”, finalizó

 

Radio Dos